¡Holi Holi!
Quiero contarte un poco sobre mí para que me conozcas y sepas más acerca de quién soy yo. Desde muy pequeña, ya estaba en contacto con el mundo de la energía, teniendo visiones de otras vidas, viendo auras y canalizando información sin siquiera saberlo. Mi madre cuenta que siempre estaba hablando con seres que no estaban en este plano, lo que evidenciaba mi conexión temprana con el mundo espiritual…
MI PRIMER ACERCAMIENTO
al Reiki fue en 2005…
Iniciando un viaje que me llevaría a profundizar en varias técnicas de sanación, a lo largo de los años, me sumergí en el estudio de los registros akáshicos, la canalización, diversas técnicas de sanación angélica y, finalmente, el Péndulo Hebreo..
EL PÉNDULO HEBREO
marcó un antes y un después…
En mi vida personal y profesional. El Péndulo Hebreo no solo me ayudó a superar bloqueos personales, miedos, ansiedad, tristeza y memorias de depresión, sino que también transformó mi enfoque terapéutico. Impresionada por los resultados en mi propia vida, decidí obtener una formación profesional en el Péndulo Hebreo, convirtiéndome en una experta en la aplicación de esta técnica a distancia.
Llevo años tratando a personas en todo el mundo, ayudándolas a avanzar en su vida, a sanar patrones, memorias y batallas interiores, pero sobre todo, a que sus almas encuentren su lugar. Mi práctica se centra en facilitar el proceso de sanación de las personas que confían en mí, ayudándoles a liberarse de las ataduras que limitan su bienestar emocional y espiritual.
Además de mi formación en técnicas de sanación energética, soy coach espiritual y emocional, especializada en fortalecer la autoestima. A través de este enfoque integral, ayudo a las personas a reconocer y nutrir su valor propio, fomentando un profundo proceso de autoconocimiento y transformación personal.
Cada etapa de tu vida es única y transformadora, no olvides que todo tiene un porqué, y si llegaste hasta aquí, no es casualidad.
No dudes en preguntarme todo lo que necesites saber.